mayo 13, 2024

Era un niño gordo”: el increíble cambio de Henry Cavill desde sus inicios hasta The Witcher

Henry Cavill se ha robado el corazón de muchas y también de algunos, con su rostro perfecto de mandíbula cuadrada y esa mirada tan limpia como el celeste del cielo.

Desde sus interpretaciones en Superman hasta el gran éxito de The Witcher, el actor británico pasó por una gran transformación que todos podemos ver en la gran pantalla.

En una entrevista en The Graham Norton Show, Cavill relata cómo fueron sus primeros años y que a la edad de 13 años en la escuela lo llamaban “el Cavill gordo” (“fat Cavill”).

“Me llamaban ‘fat Cavill’ porque era un niño gordo (…), estuve con el mismo peso corporal desde los 13 años hasta los 25 años”, dijo Cavill en la entrevista.

Es un poco difícil de creer, sin embargo encontré unas fotos de Henry Cavill en su infancia, y sí, es verdad:

Henry Cavill adolescencia

Henry Cavill a la edad de 13 años

Desde muy joven participó en obras de teatro y ya sabía que quería ser actor cuando creciera.

En 2006, obtuvo uno de los primeros papeles importantes, donde interpretó a un personaje secundario en la epopeya romántica Tristán e Isolda.

Henry Cavill en Tristan e Isolda

Al año siguiente hizo su primera aparición televisiva importante como Charles Brandon, el duque de Suffolk, en el drama renacentista The Tudors.

Cuando Henry Cavill audicionó para Harry Potter

¿Sabías que Cavill audicionó para Harry Potter en el papel de Cedric? Así como lo lees, sin embargo, no quedó en el papel y perdió contra Robert Pattinson.

Otro mano a mano de Cavill con Robert Pattinson fue para el papel protagónico en Crepúsculo. La autora de la saga lo quería a él para interpretar a Edward Cullen. Cavill nunca supo de eso hasta varios años después.

Henry Cavill podría haberse unido a dos de los mayores fandoms de libros que existen ya que estaba en las listas para interpretar a Cedric Diggory y Edward Cullen, pero no era el adecuado.

Para Robert Pattinson, interpretar a Cedric Diggory fue fundamental en su carrera, ya que luego de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, el actor británico participó en Crepúsculo como Edward Cullen.