noviembre 22, 2023

Lidia Elena -M

Un hombre trató de enterrar el cuerpo de su madre, a quien le había quitado la vida, y trató de colocarlo en el patio de su casa ubicada en la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla, México. Ella era llamada Lidia Elena perdió la vida a manos de su propio hijo.

Roberto Antonio, responsable del hecho, fue detenido en el lugar el pasado viernes por la noche, pero el problema pudo haber ocurrido en el pasado.

Lidia tiene 71 años y sus familiares van a 9 Poniente entre 7 y 9 Sur a buscarla porque no la reconocen. Sin embargo, otra versión muestra que Roberto llamó a uno de los nietos de la mujer para revelarle lo que había hecho.

Al entrar a la casa encontró a Lydia muerta, pero al mismo tiempo su hijo intentó ponerla en el balcón de la casa. Cuando se enteró, admitió que el fue quien cometió el crimen.

Lady Lydia ha sido ultimada desde hace al menos dos días. Debido a esto, se cree que el niño permanecerá dentro del cuerpo hasta que decida qué hacer.

Varias lesiones con ₳RM₳ blanca eran evidente el el cuerpo, es decir; la APÜÑ₳LÓ. Todo indicaba que Roberto Antonio estaba prestando atención a alguna sustancia no licita.

Las familias buscan asistencia de las autoridades locales y regionales de la Secretaría de Seguridad Social (SSC). Peritos médicos también acudieron a la casa para confirmarlo.

El hijo de Lidia, de aproximadamente 35 años, fue detenido por violar las Leyes y Reglamentos de Entierros y Funerales, siendo el hecho posteriormente supervisado por empleados de la Fiscalía General de Justicia de Gobierno de Puebla (FGE). .

La casa estaba acordonada y los vecinos arrojaban velas afuera. En las redes sociales, Lydia se describe como profesional siendo profesora y psicóloga.