Le pusieron la medicina equivocada
En un impactante incidente de negligencia e insensibilidad en Mainpuri, Uttar Pradesh de La India, una adolescente de 17 años perdió la vida después de que un médico de un hospital privado presuntamente le administrara la inyección equivocada.
La familia de la jovencita alega que el personal del hospital luego dejó su cuerpo en una motocicleta estacionada afuera y huyó del lugar sin siquiera informarles que había fallecido.
El doctor y el personal del hospital han huido temiendo la ira pública, y la familia de la niña exige justicia. Un video que muestra a la niña aparentemente sin vida en una motocicleta afuera del hospital se ha vuelto viral péro es sumamente fuerte de ver.
La joven identificada únicamente como Bharti, fue llevada al Hospital Radha Swami ubicado en Karhal Road, en el área de Ghiror, ya que tenía fiebre el martes, según dijo su tía Manisha, quien agregó que «estaba absolutamente bien» el miércoles.
El médico luego le dio una inyección, después de lo cual su condición empeoró, alegó la tía, y agregó que el médico les dijo que llevaran a Bharti a otro hospital ya que su condición empeoraba y no podían hacer nada al respecto. Dijo que Bharti ya estaba sin vida cuando le dijeron esto.
El Director Médico del Distrito ordenó el cierre del hospital después de que un funcionario nodal enviado por él al lugar encontró que no había médico ni personal administrativo allí.
«Había un paciente presente en el hospital, que había sido sometido a una cirugía. Fue admitido en el centro de salud comunitario más cercano y el hospital fue sellado», dijo el Director Médico en Jefe RC Gupta, y agregó que el hospital estaba registrado pero que el operador del hospital no.
Mira el video en el enlace de abajo