En un terrible accidente.
Una profunda tristeza ha dejado en Venezuela la muerte de la modelo de 26 años Ariana Viera, quien iba a ser la representante de ese país en el certamen internacional de belleza Miss Mundo.
Viera murió en un trágico accidente de tránsito registrado en Lake Nona, Orlando, Florida, en Estados Unidos, el pasado 13 de julio, cuando la joven modelo chocó contra un camión.
Según reportaron medios de ese país, al momento del accidente y cuando llegaron las ambulancias, Viera estaba con vida. Los paramédicos que la auxiliaron le alcanzaron a dar reanimación cardiopulmonar, pero un infarto terminó quitándole la vida antes de que pudiera llegar al hospital para que le trataran los múltiples traumas.
Vivian Ochoa, madre de Viera, dio una emotiva entrevista a Telemundo, en la que dio detalles de su relación con su hija.
En ese sentido, dijo estar devastada por la muerte de su hija, y recordó que Ariana ya había sido seleccionada para participar en el concurso de belleza que se realizaría en Punta Cana.
“Era siempre mi apoyo, mi amiga siempre. Mi talón de Aquiles (…) Ayudó a demasiadas personas. Dejaba de hacer lo que fuera para ayudarte o para escucharte sin conocer… Siempre ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”, dijo Ochoa.
Por su parte, el padre de Ariana reveló que logró conseguir el parole humanitario para poder despedirse de su hija.
Sin embargo, el permiso lo obtuvo para este 25 de julio, un día después del funeral.
“Ese amor incondicional que fue siempre. Ella fue mi todo desde el día que me entere que estaba embarazada. Lamentablemente, su papá no está aquí para decir lo mismo que digo yo porque la amamos desde el día uno”, dijo en el funeral la madre de la modelo.