Los secretos que no sabías de las escobas
En la filosofía china del Feng Shui, acomodar objetos y distribuirlos en tu hogar, negocio u oficina juega un papel crucial en el flujo de las energías positivas y negativas. Por esta razón, aunque son bastante cotidianas, las escobas son de interés para esta práctica milenaria, ya que afectan en la armonía según dónde las guardes. Pero, ¿cómo guardar la escoba para evitar la mala suerte? Respondemos en los siguientes párrafos.
Barrer simboliza la eliminación de la suciedad y las malas energías del hogar; por lo que, este acto es comúnmente asociado con rituales para atraer la buena suerte. Pero, como ya decíamos, el almacenamiento correcto de la escoba juega un papel clave para mantener la armonía.
¿Qué hacer para incrementar la energía positiva en casa?
Desde luego, para incrementar la energía positiva en tu hogar, es fundamental mantenerlo limpio y ordenado. Según la tradición del Feng Shui, acumular la suciedad y objetos innecesarios pueden obstaculizar el flujo de energía positiva. Por lo que, además de guardar la escoba para evitar la mala suerte, debes limpiar regularmente tu casa y deshacerte de elementos que ya no necesitas.
Por otro lado, si quieres atraer la energía positiva asegúrate de que tu hogar esté bien iluminado. Considera que la luz solar aporta energía y calidez, así que aprovecha las ventanas y añade fuentes de luz como espejos para mejorar la atmósfera.
Aparte de saber en dónde guardar la escoba para evitar la mala suerte, el Feng Shui sugiere el uso de amuletos como plantas y figuras de protección. Desde luego, tienes que colocarlos estratégicamente para maximizar sus beneficios y evitar energías negativas.
Así puedes guardar la escoba para evitar la mala suerte
De acuerdo con la información, guardar la escoba para evitar la mala suerte consiste en colocarla con las cerdas hacia abajo y lejos del comedor. Sin embargo, ten en cuenta que mantenerla cerca de este espacio podría afectar negativamente la abundancia y la prosperidad en tu vida.
Por último, recuerda limpiar la escoba después de cada uso para evitar que se acumule la suciedad y atraer las malas energías. Al seguir estos consejos de Feng Shui y guardar la escoba para evitar la mala suerte, tu hogar estará lleno de energía positiva y armonía.