febrero 2, 2024

Katheryn Briggyd Rojas Rodriguez

En un lamentable suceso ocurrido en la Av. Boyacá con calle 43 Sur, sentido Norte – Sur, en Colombia, se registró un trágico accidente de tránsito que involucró a una volqueta con placas TZW602 y una motocicleta tipo gixxer con placas OBD50G.

En este incidente, perdió la vida una mujer identificada como Katheryn Briggyd Rojas Rodríguez. De forma muy devastadora, al quedar atrapada bajo las ruedas del pesado camión.

El impacto de este accidente ha dejado consternada a la comunidad local, y nuestras más sinceras condolencias se extienden a todos los familiares y amigos afectados por esta trágica pérdida.

En un video inicial, se empezó enseñando la motocicleta para dar con algún familiar de Katheryn mientras llegaban las autoridades forenses al lugar

El accidente se produjo a las 2:06 p.m. Trabajaba en filial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Las autoridades de tránsito de Bogotá estuvieron desviando los vehículos a la calzada rápida y regulan el tráfico en la Av. Boyacá con calle 43 Sur, sentido Norte – Sur.

La Secretaría de Movilidad confirmó que una joven motociclista falleció al estrellarse con un tractocamión. La víctima había comprado la moto el año pasado, según informaron autoridades.

EL TIEMPO estableció que la víctima trabaja en una de las filiales de la Cámara de Comercio de Bogotá y que estudió ingeniería de sistemas en la universidad Jorge Tadeo Lozano.

La moto, de placas OBD50G, una Suzuki Gixxer Sf, modelo 2024, aparece a su nombre: Katheryn Briggyd Rojas Rodríguez. Sobre la víctima, se sabe que había comprado la moto en abril de 2023 y que vivía en Soacha.

Rojas, encargada de optimizar el valor del producto desarrollado por Certicámara, una filial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Autoridades indagan con cámaras de seguridad de la zona para determinar la responsabilidad de la perdida de la joven. EL TIEMPO estableció que las directivas de la Cámara de Comercio ya fueron enteradas del tema y adelantan las gestiones pertinentes para el apoyo a la familia de la víctima