noviembre 2, 2023

Amaila Maria da Cruz Werlick da Silva

La pérdida de la vida de un ama de casa en Brasil conmocionó a la comunidad de San Blas, estado de Alagoas por sus trágicas circunstancias.

Amayra Maria da Cruz Verric da Silva, de 37 años, estaba lavando ropa en su casa. Mientras me desvestía, mi dispositivo de repente recibió energía y decidí desconectarlo.

Sin embargo, recibió una fuerte descarga eléctrica por la corriente de 110 voltios y falleció en el lugar del accidente.

Amayra estaba parada descalza en un charco cuando ocurrió la tragedia.

El hecho ocurrió el 11 de octubre en el campo de San Blas, y la víctima explicó a los periodistas que cuando recibió la descarga eléctrica su madre estaba manipulando ropa, era la propia hija de Amayra María. lavadora.

Personal del Instituto de Medicina Legal (IML) es el encargado de retirar el cuerpo de la mujer y se realizará la correspondiente autopsia para determinar la causa oficial de deceso.

La investigación por la muerte de Amayra María continúa, conocidos, familiares y amigos comparten emotivos mensajes en las redes sociales de la mujer expresando su pesar.

Uno de los contactos de Facebook la recordó como «una amiga realmente encantadora» y otra escribió «condolencias a toda su familia».