septiembre 2, 2023

Benjamim Ríos Coelho Sena

Ya son muchos los casos que hemos reportado de este tipo. Para que tomen las precausiones debidas si es necesario en el lugar donde vives.

Un niño de 2 años de Baixa Grande-Bahía, Brasil, perdió la vida tras ser picado por un escorpión. El niño fue identificado como Benjamim Ríos Coelho Sena.

Según información popular, el menor ingresó en el Hospital Municipal Milton Pamponet Ribeiro la noche del martes pasado.

Luego de recibir los primeros auxilios en la unidad hospitalaria, el niño fue trasladado en estado grave al Hospital Infantil del Estado (HEC), pero no resistió y perdió la vida.

El velorio se realiza en la Fazenda Terra Nova, cerca del pueblo de Lasca Gato, en el municipio de Baixa Grande. El entierro se realizó este jueves, a las 8 horas, en el cementerio local.

Entre enero y agosto de este año, más de 15 personas perdieron la vida tras ataques de escorpiones en Bahía, según la Secretaría de Salud estatal (Sesab).

Llama la atención el número de decesos registrados en 2023 porque se acerca a lo registrado en todo el año pasado, cuando perdieron la vida 20 personas