agosto 14, 2023

Nermin Sulejmanovic

Nermin Sulejmanovic, un culturista bosnio de 35 años, transmite en vivo como asesina a su exmujer en presencia de su hija y su huida de la Policía (en la que mata a otras dos personas y hiere a otras tres) en la ciudad de Gradacac (Bosnia).

El fisioculturista, que era miembro de una banda de narcotraficantes con varias condenas por delitos violentos, grabó con su teléfono móvil mientras transmitía en directo en Instagram, en tres vídeos separados que siguieron en directo más de 12.000 personas.

Nermin Sulejmanovic retransmitió en directo el asesinato de su mujer en presencia de su hija: «Les advertí que llegaría a esto»
La cadena TMZ informa que en su primer video Sulejmanovic se jactó de que estaba a punto de llevar a cabo una ejecución en vivo antes de mostrar a su ex esposa brutalmente golpeada en un porche.

Mira, cuando estás tratando con una puta que te denuncia a la policía… Verán cómo se ve un asesinato en vivo. Les advertí a todos que llegaría a esto», dijo el fisioculturista en el vídeo antes de ejecutar a su exmujer con un disparo en la cabeza.

El culturista bosnio mató a otras dos personas e hirió a tres antes de suicidarse
En las otras dos grabaciones Nermin Sulejmanovic compartió como trataba de huir de la Policía y aseguró que había matado a otras dos personas.

La Fiscalía confirmó que en su huida el culturista había asesinado a tiros en la calle a un padre y a su hijo.

En su hida Nermin Sulejmanovic disparó e hirió a un oficial de policía (Husein Kotoric), a otro hombre y a una mujer antes de quitarse la vida.

12.000 espectadores siguieron la retransmisión en directo de Nermin Sulejmanovic y algunos animaban al culturista asesino
La Policía ha informado que los espectadores que escribieron mensajes de apoyo mientras miraban la espeluznante transmisión en vivo de Nermin Sulejmanovic serán interrogados y posiblemente podrían enfrentar repercusiones legales.

«No tengo palabras para describir lo que sucedió hoy en Gradacac. El asesino se quitó la vida al final, pero nadie puede recuperar la vida de las víctimas», declaró Nermin Niksic, el Primer Ministro de la Federación de Bosnia.