Cayeron a un abismo -C
Sobre las 5:00 de la mañana de este sábado, se registró un grave accidente en el departamento de Santander, Colombia, luego de que un bus intermunicipal de la empresa Brasilia, cayera a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad.
Este hecho s dee registró sobre el kilómetro 57 de la vía que conduce del municipio de El playón (sector límites), y San Alberto.
El bus había salido desde la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, y se dirigía con 40 pasajeros hacia Valledupar, Cesar.
De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, este siniestro dejó un saldo de diez personas sin vida y al menos 30 personas quedaron heridas.
Sin embargo, el número de personas sin vida podría aumentar con el pasar de las horas por el grave estado de salud de los lesionados.
“La situación es caótica, gracias a Dios hemos tenido ayuda de algunas ambulancias que ya llegaron y han desplazado bastantes heridos, pero no tengo toda la información clara en este momento de lo que ocurrió por la gravedad de los hechos”, indicó el alcalde de El Playón, Wilmer Alexander Barrios Cote.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida en este trágico suceso.
Lo que se pudo detallar es que estos pasajeros serían migrantes que emprendieron una travesía que tenía como destino final los Estados Unidos.